Sucesos Titulares

Capturan a dos clonadores de tarjetas de crédito en SPS

dorada ice

Dos hombres clonadores de tarjetas de crédito fueron capturados en las últimas horas en San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Cabe destacar que estos individuos de origen dominicano, realizaban sus actividades delictivas en La Ceiba y San Pedro Sula.

En ese sentido, las autoridades los identificaron como Juan Ignacio Sánchez Pérez de 41 años y Víctor José Vallejo Severino de 32 años.

Lea También: LO ÚLTIMO | Joven universitaria fue raptada en taxi y logró escapar

Según informes, estos sujetos pertenecen a una banda internacional que utiliza cajeros automáticos para clonar tarjetas de débito y crédito que operan en la zona noroccidental del país.

Asimismo, se constató  que han sustraído alrededor de más de 500 cuentas bancarias de diferentes instituciones del sistema financiero del país. 

De acuerdo a la denuncia sólo una agencia bancaria contabiliza pérdidas de más de 700 mil lempiras.

Lea También: Apóstol Santiago anuncia que “tomas son el fin de los tiempos”

Al momento de su captura les confiscaron 34 tarjetas de débito y crédito de varios bancos, 4,190 lempiras y dos teléfonos celulares.

Las autoridades ya los remiten a los juzgados correspondientes para que respondan por el ilícito de utilización indebida del sistema de procesamiento de datos.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro