Sucesos

Capturan a dos ancianos acusados de violar a niñas en la zona norte del país 

abuso sexual
cable color

Dos hombres de 61 y 75 años fueron detenidos durante las últimas horas, por agentes policiales en La Ceiba y Puerto Cortés. 

El acusado de La Ceiba es un hombre de 61 años de edad, quien aparentemente habría sido capturado y salvado por los agentes del orden cuando un grupo de pobladores enardecidos de la Aldea La Unión, intentaban lincharlo. 

Es acusado del delito de violación especial en perjuicio de una niña de siete años, además, del maltrato familiar contra sus parientes cercanos. 

Lea También: Joven de 16 años asegura que 30 hombres la violaron en un hotel

Mientras, en Puerto Cortés, un hondureño de 75 años de edad, fue capturado por agresiones sexuales contra una pequeña de seis años.  

Cabe señalar que, al sujeto identificado como Nicolás Herrera, se le siguen diligencias por otras agresiones sexuales. 

Ambos serán remitidos a las fiscalías competentes, para continuar con el proceso judicial. 

Hombre violó, mató y quemó a la prima de su esposa, quien aparentemente era su amante

Un dantesco hecho fue protagonizado en Quimistán, Santa Bárbara, por supuestos pleitos pasionales. 

Una mujer, identificada como Lilian Victorina Gonzáles de 33 años, fue asesinada y su cadáver reducido en cenizas luego que el autor del crimen lo metiera al horno, a fin de no dejar evidencias.

Lea también: GALERÍA: Joven raptada y asesinada por supuestos pandilleros de la 18, era madre de una niña de dos años

De acuerdo a la información preliminar que se maneja, una menor de 12 años, quien se supone es la hija del principal sospechoso, observó el acto de violación y posterior asesinato. 

Una de las primeras hipótesis del móvil en este dantesco hecho, es que la víctima era amante del sujeto vinculado a este acto quien responde al nombre de José Antonio Alvarado, y este, nublado por los celos al enterarse que la mujer presuntamente tenía otra persona, la asesinó. 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario