Judiciales Nacionales

Capturan a cuatro supuestos miembros de la banda “Los Tiktokers 2.0”

tiktokers
cable color cable color

La Policía Nacional a través de una operación realizada en la zona norte del país, logró la detención flagrante de cuatro supuestos miembros de la banda delictiva “Los Tiktokers 2.0”.  

De acuerdo a las investigaciones realizadas, se les conocía como los “Tiktokers”, ya que uno de los miembros filmaba a las víctimas, mientras realizaban el ilícito, para compartir los crímenes en manera de “burla” en la red social.  

Lea También: NEFASTO| Capturan a sujeto por violar a su cuñada de 14 años en Olancho

 Según los agentes policiales, tres de los cuatro detenidos, ya presentaban antecedentes por los delitos de portación ilegal de armas de fuego y robo con fuerza e intimidación. 

Las acciones de búsqueda, ubicación, y detención en la colonia Ideal de San Pedro Sula, se llevaron a cabo a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en conjunto con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC). 

Lea También: CAPTURADO | Capitalino fingió su propio secuestro para pedir 12 mil lempiras a su familia

Al momento de ser requeridos, se les decomisó un vehículo tipo camioneta, dos armas de fuego, y entre otros artículos productos de un robo que acababan de cometer en un negocio de comida. 

Cabe mencionar, que el pasado 14 de septiembre del presente año, las autoridades detuvieron a cuatro integrantes de la misma organización criminal.


Quizá le pueda interesar:

FNAMP capturan a dos jóvenes supuestos miembros de la MS-13 en posesión de AK-47

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturó a dos jóvenes de 21 y 22 años supuestos mientras de la Mara Salvatrucha (MS-13) en posesión de armas de uso prohibido.

Las acciones ocurrieron en la colonia El Búfalo de La Ceiba, en el marco de la Operación Morazán II.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Daniel Figueroa (22), alias El Pescado, y Jesús Enmanuel Gonzales (21), alias Manolo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario