Sucesos Titulares

Capturan a cinco supuestos miembros de ‘El combo que no se deja’

El combo que no se deja
cable color cable color

Entre los detenidos se encuentra una señora de 56 años de edad

Las autoridades capturaron en las últimas horas a cinco miembros de la banda denominada de ‘El combo que no se deja’ en la capital hondureña, a los detenidos se les imputan los delitos de asociación ilícita y facilitación para el tráfico de estupefacientes.

Declaraciones de la portavoz de la FNA

[jwplayer Wyli4yte]

 

La captura se dio a inmediaciones de la carretera hacia el sur en la Vuelta de la Herradura, entre los detenidos se encuentran Denis Martín Izaguirre Aplícano, (19 años), José Eduardo Colindres Carrasco, alias ‘Pollo’, (29 años), Dilcia Yamileth Huiza Vásquez, alias ‘La Chaqui’, (33 años), y María Magdalena Torres, alias ‘La Doña, (56 años).

El combo que no se deja

Lea También: Maras y pandillas se reparten el control de las colonias en Tegucigalpa

“Estas personas son miembros activos de la banda denominada ‘Combo que no se deja’, y se les ha decomisado una mochila color azul con 180 bolsitas de hierba seca, supuesta marihuana 4 teléfonos celulares de diferentes marcas, un vehículo pick up, y 19800 lempiras dinero producto de la venta de drogas”, expresó una agente de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), a Canal 11.

Los señalados fueron remitidos a los juzgados correspondientes por suponerlos responsables de los delitos de facilitación de los medios para el tráfico de estupefacientes y asociación ilícita, añadió la funcionaria.

“Al momento que se capturó a los sospechosos, ella (señora de 56 años) venía acompañado y se comprobó que también la complicidad que tenía ella en el caso”, manifestó la portavoz.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario