Sucesos

Capturan a anciano de 78 años acusado de agresiones sexuales a menores de edad  

dorada ice

En la colonia Unidad y Fuerza de la capital fue capturado un anciano de 78 años de edad, acusado de agredir sexualmente a dos menores de edad.

En el informe brindado por las autoridades policiales, se detalla que el anciano intentó agredir sexualmente a las dos víctimas, una de 12 y la otra de 7 años.

El septuagenario que supuestamente quiso abusar de las menores de edad es abuelastro de ellas y vive en su misma casa, reportaron los uniformados.

Lea También:VÍDEO: Distracción de conductor de camioneta casi mata a un taxista en bulevar Centroamérica

El sospechoso aprovechando que vivía en la misma vivienda que las niñas intentó cometer el ilícito, pero afortunadamente no logró su cometido.

Ante el incidente se interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes, posteriormente se giró una orden de captura contra el sujeto hasta lograrse su detención.


También le puede interesar


“Mi hijo es un ser humano con ganas de volver a casa”: Madre de Enoc

Karina Chinchilla, madre Enoc Pérez, menor que desapareció hace diez meses, sigue pidiendo ayuda por redes sociales para que puedan dar con el paradero de su hijo.

La progenitora de Enoc, aún no pierde la esperanza de reencontrarse con su hijo, a pesar de que las autoridades en Honduras no tienen pistas claras del caso.

Por medio de su perfil de Facebook “Encontremos a mi hijo Enoc”, recientemente envió un mensaje desesperado para que las personas la apoyen con esta difícil situación.

“Yo estoy segura que a mi hijo alguien lo ha mirado, en algún momento. Por favor, no sean partícipes de mi dolor, comuníquese será en anonimato, no tengan miedo, no callen”, publicó.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro