Sucesos

Capturan a alias “El Walking” acusado de asesinar a 15 transportistas en SPS

cable color cable color

Según investigaciones de autoridades policiales, alias “El caminante” ordenaba y ejecutaba asesinatos contra motoristas de buses y taxis en la zona norte del país.

El detenido responde al nombre de Juan Carlos Herrera Molina (El walking/caminante), quien se presume tiene aproximadamente 10 años de ser miembro activo de la estructura criminal Pandilla 18, y ser el coordinador del Sicariato en ese sector.

Lea También: (VÍDEO) Encuentran túnel en el Merendón ¡A lo Chapo Guzmán!

En la misma operación se dio detención a un taxista llamado Allan German Paz de 37 años, conocido en el mundo criminal como Alias “La coneja”.

Asimismo, se capturó a una fémina de tan solo 19 años que se desempeñaba como la encargada de la recolección del dinero de la extorsión en el sector Satélite, y que fue identificada como Kimberlyn Stephanny Madrid, alias La Flaca y pareja sentimental de “El Walking”.

Lea También: Detienen a dos hondureños con más de 11 mil dólares

Los detenidos serán remitidos a los juzgados correspondientes, por suponerlos responsables de cometer el delito extorsión en perjuicio de testigo protegido, portación Ilegal de armas de fuego de uso comercial y asociación Ilícita, en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario