Nacionales Sucesos

Capturan a 3 suspuestos miembros de la banda Los Aguacates en SPS

cable color

La policía Nacional de Honduras reportó la reciente captura de tres sujetos, supuestos miembros activos de la popular banda Los Aguacates

Tras una operación de seguimiento por parte de los agentes del orden, los tres jóvenes de 25, 19 y 17 años de edad, fueron detenidos en la colonia Lomas del Carmen de San Pedro Sula. 

Al momento de ser requeridos se le decomisó 55 bolsitas que al interior contenían supuesta marihuana, 13 proyectiles de 9mm y un radio de comunicación.

Lea También: Desconocidos atentan contra cuatro policías en Olancho

De acuerdo a las investigaciones de la policía, los detenidos estarían involucrados en los delitos de venta de droga y cobro de extorsión.

Estos supuestos criminales fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para queden seguimiento y puedan determinar su grado de culpabilidad.


Otro suceso


Detienen presunto actor intelectual del secuestro de la joven Luisa Urbina

Agentes de la Policía Antisecuestros (UNAS), procedieron a la detención de un individuo al que se le supone responsable de privar de su libertad a la joven Luisa Urbina el pasado lunes 22 de marzo.

El detenido es un joven de 27 años de oficio supervisor de seguridad, y es considerado uno de los actores intelectuales de dicho secuestro en el que exigía 20 millones de lempiras a los familiares.

Lea También:  Incautan 132 paquetes de supuesta cocaína en Atlántida

Al momento de su detención le decomisaron un arma de fuego con cinco proyectiles, dos teléfonos celulares y 51, 000.00 lempiras en efectivo.

Según investigaciones realizadas por UNAS, el sujeto es cabecilla de la estructura criminal dedicadas a este tipo de hechos delictivos en las zonas de Yoro, Cortés y Santa Bárbara.

El detenido será puesto a disposición de la Fiscalía de Turno para que se continúe con su proceso legal competente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario