Nacionales Sucesos

Capturan a 13 ciudadanos en diferentes sectores de la capital

ciudadanos
cable color cable color

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó este jueves a 13 ciudadanos en varias colonias de Tegucigalpa y Comayagüela, por suponerlos responsable de diferentes delitos.

En el proceso capturaron a supuestos criminales por los delitos de estafa, violencia intrafamiliar, tráfico de drogas, estupro, asesinato, violación y trata de personas.

Lea también: Al menos 4 muertos en enfrentamiento entre reos dentro de cárcel La Tolva

Las operaciones policiales se ejecutaron en las colonias: El Sitio, Hato de Enmedio, Girasoles, Suyapa de Tegucigalpa, y en la Monseñor Fiallos de Comayagüela.

Entre los ciudadanos detenidos resaltan dos supuestos miembros de la organización criminal MS-13, a quienes les decomisaron un aproximado de 4 libras de supuesta marihuana, varias bolsas pequeñas de presunta cocaína y otras bolsas de supuesta piedra crack.

Lea también: Reportan 16 embarazadas muertas por covid en el Leonardo Martínez de SPS

También, aprehendieron a una pareja por el delito de trata de personas, por lo que les incautaron cinco libretas de banco, una computadora portátil y dos teléfonos celulares.

Los funcionarios policiales trasladaron a los investigados hacia los juzgados competentes para iniciar su proceso judicial donde les deducirán responsabilidades conforme a la ley.


Le puede interesar:


Ministerio Público y DPI capturan varias personas como parte de la operación Omega VI

Fiscales del Ministerio Público en compañía de elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ejecutaron este día la operación Omega VI para contrarrestar las actividades criminales de las diferentes estructuras delictivas que operan en el país.

En los operación Omega VI también participaron la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), y las Fuerzas Armadas de Honduras.

Entre algunos de los resultados en la capital se encuentran la captura de 11 individuos por diferentes delitos, y el decomiso de al menos cuatro paquetes conteniendo droga en una bodega del mayoreo Zonal Belén.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario