Sucesos

Capturados y buses decomisados deja operativo en el norte del país

cable color

Varias personas fueron capturadas este viernes

Las autoridades de seguridad realizaron varios operativos en el sector norte de Honduras, este viernes, dejando como resultado varias personas detenidas.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional (FUSINA) detuvo a unas nueve personas en Choloma, Cortés, y en varias zonas de San Pedro Sula.

Con intensos operativos celebra Fusina Tercer Aniversario

Entre los detenidos se logró identificar a Santos Artero Miranda (31), José Santos Martin (42), José Ermelindo Paz (26), Hugo Ricardo Montalván (37), Mara Yolanda López (24) de nacionalidad nicaragüense, y una menor de 16 años para efecto de investigación.

Decomisan armas y supuesta droga

fusina droga1

En los operativos se decomisó también un Fusil AK-47, un cargador para AK-47 con capacidad de 80 proyectiles de fabricación rusa, una escopeta calibre 12 milímetros y un cañón para escopeta 12 milímetros.

Además confiscó revólveres calibre 0.38 milímetros, 32 puntas de supuesta cocaína, 21 bolsitas de supuesta mariguana, 2,800 lempiras en billetes de diferente denominación y una munición variada de diferentes calibres.

Decomisos de unidades de buses

fusina bus1

Se decomisó al menos 10 unidades de buses por supuestas irregularidades, las mismas fueron trasladadas a un parqueo de Tránsito en el sector Ticamaya.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario