Nacionales Sucesos

Capturado sospechoso de asesinato de tres personas en masacre ocurrida en San Pedro Sula

masacre SPS
cable color cable color

A horas de la masacre más reciente suscitada en la ciudad de San Pedro Sula, autoridades policiales han capturado a un sospechoso de este hecho violento.

El sujeto fue identificado preliminarmente, como alias “El Fresa” de 26 años de edad, supuesto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) y originario de Olanchito, departamento de Yoro. masacre

Lea También: Conoce el listado de barrios y colonias que estarán en estado de excepción a partir de este martes desde las 6:00 p.m.

A él se le considera vinculado al asesinato múltiple de tres hombres en la colonia Paraíso #3 del sector Rivera Hernández.

Los tres occisos habrían sido miembros de la misma estructura criminal y lo que habría desatado este hecho fue un presunto desacuerdo personal entre ellos.

Posterior al crimen, se le dio persecución a este imputado hasta su captura en la colonia El Estadio de la ciudad industrial; en ese momento, se le decomisaron dos armas de fuego.


Una nueva masacre

De acuerdo a informaciones, ultimaron a las víctimas de esta masacre a disparos hasta quitarles la vida. Hasta el momento, solo han sido identificados como tres personas del sexo masculino, sin determinar nombres ni edades de forma oficial.

Lea También: Seguridad anuncia intervención en principales ciudades y revela detalles sobre el toque de queda que inicia este martes

Al lugar de los hechos, llegaron varios miembros de la Policía Nacional y Policía Militar del Orden Público (PMOPpara asegurar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes a este hecho criminal.

Asimismo, permitir el acceso a personal de Medicina Forense para el debido levantamiento cadavérico y traslado hasta la morgue de la ciudad industrial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario