Internacional

Capturado sacerdote que violó a niña de 10 años

cable color cable color

Un sacerdote en Argentina fue capturado por la policía luego de haber sido acusado de violar a una niña de 10 años de edad.

La prensa de la localidad argentina de Jujuy informó que el sacerdote, de nombre Ricardo Óscar Quiroga, habría abusado sexualmente de la menor de edad en complicidad de 2 personas más.

Tras darse cuenta del aberrante hecho, la madre de la niña interpuso la denuncia ante las autoridades, en la que se detalla que una mujer se llevó a la niña hacia una vivienda donde el religioso y otro hombre la violaron.

Lea También:Según estudio, plasma de convalecientes, rico en anticuerpos, no reduce la mortalidad de personas infectadas con Covid-19

La misma mujer se encargó de bañar a la menor y quemar su ropa interior para no dejar rastros del abuso sexual, señala la prensa.

Las máximas autoridades eclesiásticas locales han separado de su cargo al prelado y se han puesto a disposición de las autoridades para colaborar en la investigación.

Entre tanto, el religioso y el otro agresor son acusados del delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente calificado.


También le puede interesar


Organizaciones defensoras de derechos humanos denuncian maltrato de migrantes en Estados Unidos

Poca comida, violencia, insalubridad y faltas de medidas de bioseguridad en los centros de detención de ICE denuncian organizaciones civiles.

Desde la llegada de la administración del presidente Trump, los centros de detención migrante han estado bajo el control de empresas de seguridad privada, afirman organizaciones de derechos humanos.

Un negocio “redondo”, según muchas asociaciones de derecho migratorio, quienes argumentan que por medio de contratos gubernamentales “millonarios” administran estos centros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario