Nacionales Sucesos

Lo capturan por supuesto abuso sexual en perjuicio de su prima

violación
dorada ice

La Policía Nacional detuvo de forma flagrante a un hombre por suponerlo responsable de violar a su prima en Trujillo, Colón.

Tras recibir una denuncia, los agentes obtuvieron una orden de aprehensión en contra del supuesto violador por parte de la Fiscal de turno en esa localidad.

Lea también: VÍDEO: Abogado de Emma Coronel llama “idiota” a periodista hondureña durante entrevista

El sujeto es un jornalero de 44 años de edad, quien es originario del barrio El Centro de la comunidad de Cristales, Trujillo, mismo lugar donde lo capturaron.

La víctima es una mujer de 34 años, quien afirmó que es la segunda vez que su primo entró a la vivienda en horas de la madrugada para abusar sexualmente de ella.

Lea también: Jaime Villegas declara que señalamientos a exfutbolistas en Congreso es “envidia”

Según la información obtenida por la policía, la primera ocasión en que sucedió el abuso, presuntamente los familiares le recomendaron no denunciar lo ocurrido.

En ese sentido, las autoridades procederán conforme a lo estipulado en la ley para juzgar al imputado.


Sentencian hombre a 77 años de cárcel por abusar 7 niñas en Siguatepeque

Jesús Vásquez Medina de 57 años de edad, fue declarado culpable por múltiples delitos de agresión sexual en contra de varias menores en la ciudad de Siguatepeque, por lo que deberá permanecer 77 años en la cárcel.

Ante tal situación, el Ministerio Público a través de la fiscalía local procedieron a realizar las respectivas investigaciones, comenzando por evaluar a las menores para recabar todas las pruebas científicas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro