Sucesos

¡CAPTURADO! Llevó a su víctima a una casa abandonada y la violó

cable color

La Policía Nacional capturó al sujeto en menos de 24 horas de haber cometido el ilícito en Sonaguera, Colón.

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas a un sujeto por suponerlo responsable el delito de violación en contra de una dama, en el municipio de Sonaguera, departamento de Colón.

Lea También: Lo torturan hasta matarlo y dejan su cuerpo dentro de un taxi

La detención preventiva ordenada por el juez competente, se hizo efectiva la mañana del martes, cuando los agentes llegaron hasta el barrio El Centro de la referida ciudad y arrestaron a Oscar Emilio Lara Carrero, de 32 años de edad.

Según la denuncia interpuesta por la víctima y ahora testigo protegido, el hecho ocurrió el 04 de septiembre en la colonia Nueva Esperanza de Sonaguera.

«El imputado ultrajó sexualmente a la joven en el interior de una vivienda de la zona», señala el informe policial.

Una vez capturado, el sospechoso fue trasladado a la Fiscalía de la zona para ser presentado ante un juez mediante expediente investigativo iniciado en su contra por el delito de violación.

Lea También: Sacerdote español es acusado de violar una niña en Tocoa

Cae otro violador en Copán

El detenido es señalado de ultrajar a una menor de edad.

En atención a una denuncia interpuesta por testigos protegidos, la mañana de este miércoles, agentes de la Policía de Servicios Comunitarios detuvieron a un sujeto señalado por abusar sexualmente de una menor de edad.

Se trata de Luis Orlando Portillo Sánchez, de 19 años de edad, originario y residente en la aldea Los Plancitos municipio de Veracruz, Copán, lugar donde fue capturado.

A quien se le supone responsable del delito de violación especial en perjuicio de una menor de 13 años de edad, según expediente investigativo.

Luego de su arresto, Portillo Sánchez fue remitido a la Fiscalía para comparecer ante un juez competente y responder a las acusaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario