Nacionales Sucesos

REPUDIABLE| Capturado hombre acusado de abusar sexualmente a su propia madre

hombre
cable color

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó sobre la captura de un hombre que es señalado de abusar sexualmente de su propia madre en Cofradía, departamento de Cortés, zona norte del país.

El hombre fue identificado únicamente como un jornalero de 23 años de edad, originario de La Lima y acusado al delito de violación agravada.

Lea También: “No dormimos nada” | Familias evacúan colonia Guillén de la capital por constantes deslizamientos; hay casas caídas

“A este individuo se le detuvo en flagrancia por suponerlo responsable del delito de violación agravada en perjuicio de su propia madre”, establecieron desde la DPI.

Tras investigaciones del acusado, la Unidad de Respuesta a la Denuncia (URID) procedió a desplazarse hasta el barrio Casa Quemada y efectuar la detención correspondiente.

Por el momento, el individuo va a ser puesto a disposición de autoridades competentes para continuar con el proceso de la ley.

Lea También: Nombran fuerza de tarea para hacerle frente a los daños ocasionados por las lluvias

Por otro lado, se desconoce el estado de salud de la víctima de este hecho perpetrado en su contra de parte de su hijo.


Quizá te puede interesar:


Al menos 18 detenidos en Operación Itzel III y Escorpión contra la trata y tráfico de personas

operación

El vocero de la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco, informó hoy que ya son 18 los detenidos en la Operación Itzel y Escorpión III contra la trata y tráfico de personas.

El también subcomisionado, indicó que no se están ejecutando ordenes de captura que no directamente están relacionados a delitos de trata y tráfico de personas, pero si son vinculantes.

“En lo que va de este fin de semana siguen las operaciones y los detenidos suman 18 las personas a nivel nacional en su mayoría son por delitos vinculados a la trata y tráfico de personas”, expresó Nolasco.

Continúa leyendo aquí.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario