Nacionales Sucesos

«Le decomisan camisa para investigación»| Detienen a sospechoso de masacre de tres jóvenes en Comayagua

cable color cable color

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) dieron captura a un sospechoso de la masacre ocurrida en La Libertad, departamento de Comayagua, zona centro del país.

«Luego de labores investigativas y una intensa búsqueda, funcionarios de la DPI lograron darle detención a supuesto responsable de un triple asesinato reportado en las últimas horas en Comayagua», indica el reporte.

Lea También: CONSTERNACIÓN | Con desgarradoras palabras familiares reclaman los cadáveres de jóvenes asesinados en la masacre de Comayagua

Dicha acción policial fue realizada en a aldea Quebrada Amarilla y el detenido fue identificado como un caficultor de 43 años, originario y residente del mismo lugar de su arresto.

Conforme a los datos iniciales, el homicidio múltiple tuvo lugar en la aldea El Cantón, al momento en el que cinco individuos en supuesto estado de ebriedad se encontraban discutiendo.

«Por lo que dos de ellos sacaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones a sus acompañantes», detallaron, lo que derivó en la muerte de tres de ellos identificados como Nixon Vásquez, Óscar Hernández y Policarpo Lorenzo.

Los uniformados comunicaron que al requerido se le decomisó una camisa con manchas oscuras similares a la sangre que será enviada a los laboratorios para su análisis como evidencia en el caso.

Comayagua

Lea También: Identifican a hombres asesinados en MASACRE en Comayagua

Por ahora, continúan en investigaciones sobre las diferentes líneas de hipótesis como la veracidad de que todos los involucrados forman parte de una banda criminal y que la disputa sería a raíz de un robo que habrían cometido horas antes.

Comayagua

Asimismo, el segundo sospechosos ya está identificado y se coordinarán las autoridades para efectuar al orden de captura.

El ya capturado será puesto a disposición del juzgado correspondiente para seguir el procedimiento que por ley corresponde.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario