Nacionales Sucesos Titulares

En enfrentamiento armado| FNAMP captura a dos presuntos miembros de la Pandilla 18 en el Distrito Central

FNAMP
cable color cable color

 La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), continúa desarticulando estructuras criminales en diferentes puntos estratégicos del territorio nacional, tal es el caso, de un fuerte enfrentamiento armando que dejó como resultado dos pandilleros heridos quienes se enfrentaron a balazos con los agentes.

La operación de inteligencia por parte de la FNAMP se ejecutó en la Col. Hábitat, Valle de Amarateca. De igual forma, se conoció que ambos detenidos están vinculados al delito de extorsión y sicariato de la Pandilla 18.

Los agentes detallaron que, al momento de la captura, los pandilleros abrieron fuego contra las autoridades, por lo que, contrarrestaron de forma inmediata el ataque.

Lea También: Detienen en México a varios migrantes hondureños que viajaban dentro de un camión

Seguidamente, se brindó asistencia médica a los dos sujetos heridos en el altercado.

Según las investigaciones, los presuntos criminales, mediante cobro de extorsión sembraban terror en Valle de Amarateca.

Los capturados fueron identificados como Óscar David Hernández Matamoros (25), alias “El Sanguinario”, mientras que el Segundo detenido responde al nombre de Isaías Ezequiel Cortés Castro (19), conocido en el mundo criminal como “El Chuki”.

Lea También: Decomisan cuantiosa cantidad de presunta droga tras una persecución en Olancho

Los agentes de seguridad ejecutan las capturas en las denominadas “zonas calientes”, donde se dio captura alrededor de 20 miembros de estructuras criminales en diferentes barrios y colonias.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario