Internacional Sucesos

VIDEO| LAMENTABLE: Captan en cámara violento ataque a seguidores de club futbolístico

seguidores fútbol Cali
dorada ice

Las cámaras de seguridad de un local fueron testigo de un violento ataque a dos “hinchas” de equipos de fútbol al sur de Bogotá.

Según el relato de los medios internacionales, los dos seguidores del América de Cali se encontraban en una reunión de las barras en la ciudad.

Lea También: VIDEO| Niño muere incinerado luego que su padrastro presuntamente incendiara su casa

Los sujetos interceptaron a estas dos víctimas, de 30 y 37 años de edad, los golpearon brutalmente a puños en los rostros y también reiteradas patadas en sus cuerpos, como con palos y armas blancas.

Mira el video a continuación:

Cortesía: Medio internacional

Los atacantes no se detienen, esto a pesar de que ambos jóvenes ya están en el suelo inmovilizados. Cabe señalar que, también se reportó que los despojaron de sus pertenencias.

“La intolerancia aquí marca un precedente, y la invitación aquí desde nosotros como organización futbolera es hacia los hinchas para que vivamos el fútbol en paz”, expresó uno de los amigos de las víctimas.

La Policía de la localidad se trasladó hasta el lugar de los hechos donde capturaron a cuatro presuntos responsables del violento acto.

Lea También: VIDEO| Pareja asalta en local de comida amenazando a mano armada

Los afectados los movilizaron hasta el centro asistencial más cercano y según el dictamen profesional, van a necesitan cirugías, pero las lesiones no fueron fatales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario