Nacionales Virales

VIDEO “Gracias a Dios no te parí” | Captan fuerte discusión por estacionamiento en centro comercial en la capital

estacionamiento
cable color

¡Mecha corta! Cada vez son más las peleas captadas de hondureños que en medio de tráfico o incluso en un estacionamiento detonan fuertes discusiones que terminan en insultos, y a veces, hasta en golpes.

En esta ocasión, peatones captaron el momento cuando una mujer y un joven protagonizaron una fuerte discusión en un estacionamiento de un centro comercial de Tegucigalpa.

Lea También: VIDEO “DE LAS GREÑAS” | Por no ceder el paso mujeres se van a los golpes en plena avenida 

Se trata de dos vehículos, un turismo y un pick-up, los cuales en medio de la pelea obstaculizaron el paso de los demás automóviles, generando un verdadero caos dentro del establecimiento.

«No me voy a mover, cómo crees que me voy a mover, malcriado. Gracias a Dios que no te parí», le grita la mujer.

Lea También: GALERÍA | Ana García recuerda su aniversario de bodas con el expresidente Hernández; “Te extraño como nunca” 

El joven del pick-up, no dudó en responder con palabras soeces a la mujer, «váyase a la pi… doña, coma mie…», se escucha en el video.

El altercado logró disiparse cuando se aproximó un guardia de seguridad del centro comercial. El momento se volvió viral en redes sociales ya que aseguraron es una situación recurrente en nuestro país.

Aquí el momento:

(VIDEO CORTESÍA)

@queosohndime que te dire🤝🤐 jajaja

♬ sonido original – QUE OSO🐻

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario