Nacionales Sucesos

Video| “IMÁGENES FUERTES”🔴📹: Captan brutal accidente que cobró la vida de una persona de la tercera edad en Choluteca

Choluteca
cable color

En video quedó grabado el mortal accidente de tránsito que acabó con la vida de una persona de la tercera edad en el departamento de Choluteca, zona sur del país.

El ahora fallecido respondía en vida como Francisco Javier Aplicano, era un empresario originario de Concepción de María en Choluteca.

Lea También: Detienen a supuesto miembro de estructura criminal; es sospechoso en la muerte de policía en colonia Divanna

Según el video, se puede observar como la víctima se conducía a bordo de una motocicleta en el barrio “Los Fuertes”. En un abrir y cerrar de ojos, se ve como es arrollado por un bus del transporte urbano de la ruta Montecarlo-Inmaculada-Mercados.

Incluso la unidad pasa por encima del cuerpo del señor y arrastrándolo unos metros por la calle, esto provoco su muerte casi de manera inmediata. Momentos más tarde, el conductor de este autobús se detuvo después de lo ocurrido en este punto.

Lea También: ALARMANTE| Encuentran cuerpo “encostalado” en Segundo Anillo de San Pedro Sula

El cuerpo de Aplicano quedó tendido en la calle, muchos de los ocupantes que se estaban trasladando y residentes de áreas cercanas quedaron consternados ante esta escena.

Asimismo, muchos en redes sociales escribieron mensajes recordándolo como una persona hospitalaria y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

¡ADVERTENCIA! Imágenes fuertes a continuación:

Video: Cortesía
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario