Espectáculos Virales

VIDEO “Hasta con lengua” | Captan a Roxanna Somoza dándole un apasionado beso a una mujer

cable color

La guapa influencer, modelo, y tiktoker hondureña, Roxanna Somoza, vuelve a estar en el ojo del huracán tras ser captada dándole un apasionado beso a una mujer.

Durante el video se observa a Roxanna Somoza, besar a una joven durante una fiesta, quienes, entre medio de sonrisas, protagonizaron este momento.

Lea También: VIDEO “IMPACTANTE” | Criminales ingresan a cobrar extorsión en barbería

Se trata de Sofía Hernández, una joven sampedrana y amiga de Somoza, quien subió un video celebrando los 10 meses juntas ¿será de amistad?

Hasta el momento, la sensual hondureña no se ha pronunciado sobre el polémico beso, a pesar de lo viral que se volvió el clip por sus candentes imágenes.

Mira aquí el beso:

[jwplayer P4N1wUS7]

Quizá le pueda interesar:


VIDEOS “Zafarrancho” | A puño cerrado se van supuestos Libres y empleados de la Secretaría de Trabajo

Secretaría

Desde tempranas horas de este martes (16/08/2022), se reportaron tomas en las instalaciones de la Secretaría de Trabajo.

De acuerdo con las declaraciones de los manifestantes de la Secretaría de Trabajo, exigen a las autoridades competentes que se respeten sus derechos labores ya que “están despidiendo de manera injustificada”.

 Lea También: VIDEO| “De las greñas” Estudiantes de un colegio de Choluteca se van a los golpes

Mientras que aparentes colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre), se apersonaron a la institución para exigir el trabajo “que se ganaron en las calles”.

Durante los videos, se pueden observar cómo los ciudadanos se fueron a puño cerrado entre insultos, donde no respetaron la Bandera Nacional.

[jwplayer oVZ0QTwl]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario