Nacionales

VIDEO “Aquí manda el profesor” | Captan a maestra pegándole a un estudiante en Choloma, Cortés

maestra
dorada ice

En las últimas horas un video se hizo rápidamente viral por sus impactantes imágenes, se trata de una maestra que castiga a un alumno haciendo uso de la fuerza en Choloma, Cortés.

Durante el video se puede observar al menor de edad atemorizado, por lo que intenta huir, sin embargo, la maestra procede a pegarle con un objeto mientras le gritaba en reiteradas ocasiones.

Lea También: VIDEO “INSÓLITO” | Sujeto dispara por error a su cómplice mientras intentaban asaltar a un grupo de personas

De acuerdo con la información, este lamentable evento tuvo lugar en el centro educativo Profesor Armando Gale, el cual se encuentran en Choloma.

 «¡Aquí manda el profesor, no vos!», dice la maestra enfurecida mientras continúa intimidando al menor.

Lea También: “AL BORDE DE LA MUERTE”| Video: Autobús embiste a pareja que cruzaba la calle

Por su parte, el Ministerio Público aseguró que ya comenzaron con la investigación pertinente en el caso.

«El Ministerio Público a través de la Fiscalía local de Choloma del vídeo que se hizo viral. La Fiscalía está actuando de oficio para conocer qué fue lo que realmente ocurrió», informó el portavoz, Elvis Guzmán.

Mira aquí el video: 

[jwplayer qC4wb9g3]

Quizá le pueda interesar:


ATROZ| Madre quema a su hijo tras una fuerte discusión

hijo

Una madre resultó arrestada por las autoridades, ya que durante una discusión con su hijo lo apuñaló, le roció alcohol para después quemarlo en Buenos Aires, Argentina.

 Lea También:  ¡Tragedia! Al menos 41 personas mueren por un incendio en iglesia de Egipto

De acuerdo con las versiones policíacas, el suceso se conoció porque la señora con nombre Rosalía Miranda se dirigió a las instalaciones de la Policía, interponiendo una denuncia por lesiones personales en contra de su hijo identificado como Arnaldo.

La madre inculpó al joven y solicitó orden de arresto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario