Deporte Deporte Internacional Virales

Capitana de la selección de EEUU «No visitaré la Casa Blanca, si ganamos el mundial»

cable color cable color

La polémica se intensifica entre la jugadora Megan Rapinoe y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, donde este último le respondió su mensaje via twitter.

Tras la victoria de La selección Femenina de Estados Unidos contra España, la capitana del conjunto norteamericano dijo que si ganaban el mundial, no visitaría la casa blanca.

Aquí las palabras de Megan Rapinoe

[jwplayer o1fT8AWQ]

Fuente: Youtube AmeliaRueda

Lea También: Melania Trump anuncia vía Twitter la nueva portavoz de la Casa Blanca

El mensaje no le gustó al Mandatario norteamericano y fiel a su costumbre, le respondió mediante su cuenta de twitter.

«Jugadora de fútbol femenino, Megan Rapinoe, acaba de afirmar que ella «no va a la *** Casa Blanca si ganamos». Aparte de la NBA, que ahora se niega a llamar a los propietarios, propietarios (por favor explique que acabo de recibir la Reforma de la Justicia Penal aprobada, el desempleo negro está en el nivel más bajo»,escribió el mandatario.

«…. en la historia de nuestro país, y el índice de pobreza también es el mejor número de la historia), las ligas y los equipos adoran venir a la Casa Blanca. Soy un gran fanático del equipo estadounidense y del fútbol femenino, ¡pero Megan debería GANAR primero antes de HABLAR! ¡Termina el trabajo! Aún no hemos …»  recalcó Trump.

«…. invitó a Megan o al equipo, pero ahora estoy invitando al EQUIPO, gane o pierda. Megan nunca debe faltarle el respeto a nuestro país, la Casa Blanca o nuestra bandera, especialmente porque se ha hecho mucho por ella y por el equipo. Siéntete orgulloso de la bandera que llevas. Los Estados Unidos lo están haciendo Genial!» cerró.

Cabe destacar que esta «enemistad» entre Rapinoe y Trump viene desde hace años, cuando la jugadora mostró su apoyo a un jugador de la NFL por la injusticia y racismo en EEUU.

La selección Femenina de Estados Unidos se encuentra clasificada a cuartos de final de la Copa del Mundo en Francia, donde se enfrentarán a la anfitriona del torneo (Francia) el Viernes a la 1:00 pm hora hondureña.

¿Qué opinas de esta «guerra» entre Megan Rapinoe y Donald Trump?

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario