Deporte Internacional

Capitán de la vino tinto: «¡ No mas represion en Venezuela!»

cable color

El popular capitán de la selección nacional de Venezuela, Tomás Rincón, se ha pronunciado por la situación política en su país.

AFP- El capitán de la selección de fútbol de Venezuela, Tomás Rincón, pidió este lunes cesar la «represión» contra protestas opositoras, que hasta ahora dejan una veintena de muertos y cientos de heridos en cuatro semanas.

Lea También: Dos jóvenes muertos deja megamarcha opositora en Venezuela

«¡¡¡No más represión!!! Venezuela, me pongo a disposición para ser un impulsor en el renacer de nuestro país. Fuerza Venezuela», escribió Rincón, mediocampista de la Juventus, en Twitter junto con una fotografía suya con una camiseta blanca en la que se lee: «No más represión. Esperanza y fe»

Rincón estuvo muy activo en redes sociales sobre el tema de su país

El domingo, el clásico del fútbol venezolano entre el Deportivo Táchira y el Caracas FC en la ciudad andina San Cristóbal acabó en una protesta dispersada con gases lacrimógenos por los cuerpos de seguridad. El gobierno del estado Táchira calificó a los manifestantes como «terroristas», acusándolos de atacar a funcionarios de la militarizada Guardia Nacional Bolivariana

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario