Internacional Titulares

CAÓTICO: Seguidores de Trump entran a la fuerza al Capitolio para evitar certificación de Biden como presidente

cable color cable color

La convocatoria del mandatario estadounidense, Donald Trump resultó ser más caótica de lo esperado, y es que sus seguidores irrumpieron de forma violenta en el Congreso de los EEUU con el objetivo de sabotear la certificación absoluta de Joe Biden como nuevo presidente.

Los fanáticos de Trump se enfrascan en una batalla campal con la policía, quienes pese a ser superados en número, utilizan el gas lacrimógeno para intentar dispersar la sublevación popular.

En ese sentido, todos los legisladores tuvieron que ser desalojados, mientras observan el brutal zafarrancho que acaecía a las afueras e interior del capitolio.

Lea También: ESCALOFRIANTE: Desapariciones sin dejar rastro y misterios del Triángulo de las Bermudas

Cabe mencionar que, estas acciones forman parte de la campaña “Salvar a EEUU” a la que hizo alusión Trump para frenar la sesión legislativa, ya que, según él, nunca reconocerá la derrota de las elecciones de noviembre.

“Esto está mal. Esto no es lo que somos”, lamentaron varios legisladores republicanos y demócratas.

Es preciso indicar que, las alcaldesa de Washington, Muriel Bowser declaró un toque de queda en la ciudad por el caos que generaron los seguidores del todavía presidente.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro