Primarias 2017

El canto de Loreley no se escuchará en el Congreso

Loreley Fernández
cable color cable color

Su popularidad en las redes sociales por el jingle que compartió cantando no le dio los votos suficientes.

A pesar de la gran cobertura mediática y su viral video cantando en las redes sociales, la pre candidata del Partido Nacional Loreley Fernández no resultó electa en las primarias realizadas el pasado domingo.

Los 23, 536 votos que contabiliza no han sido suficientes para salir entre los primeros 23 candidatos que lograron “clasificar” a las generales.

Su contagioso y viral jingle, acompañado de su «bonachona» personalidad le hicieron una de las aspirantes más mediáticas, que llegó a su punto máximo tras un hecho controversial con la periodista Cesia Mejía, quien se burló ante las cámaras del canto de la aspirante.

Loreley fue parte del movimiento «Juntos por más cambios” por Francisco Morazán, desató comentarios negativos por una parte de la sociedad y simpatía y agrado por otra. Fue una de las más seguidas en las redes sociales y por lo tanto una de las que más expectativas generó.

Pero al parecer a Loreley Fernández no le ajustó con el canto y su agradable personalidad, «los cachurecos» no le han favorecido en las urnas y le han dado la espalda, votando en su gran mayoría por los pre candidatos constituidos en el partido. De momento Loreley marcha más allá de la posición 40, muy lejos de entrar en el grupo de 23 que sí podrán luchar por un escaño en el congreso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario