Espectáculos

Cantantes optan por “la nueva moda” de salir desnudos en vídeos musicales

vídeos musicales
dorada ice

Tal parece que hoy en día para llegar a hacer una estrella o cantante mundialmente reconocida necesitas desnudarte en los vídeos musicales.

A lo largo de los años, hemos vistos a diversos artistas siendo partícipes de “la nueva moda” que consiste en destapar su cuerpo frente a cámaras para sus propios vídeos musicales.

Lea también: VIDEO| Aterrador fantasma se asoma por la ventana de una vivienda

Algunos cantantes manifiestan que el desnudo lo hacen por “arte”, en cambio otros simplemente para generar controversia y así obtener más ventas con las vistas de sus clips.

Aunque esta nueva «moda» surge desde épocas de los 90, cuando salió a la luz el vídeo ‘Thank U’ de Alanis Morissette, quien causó desiguales opiniones por aparecer como Dios la trajo al mundo, cubriéndose únicamente la parte de sus senos con su largo cabello.

Luego la controversial Miley Cyrus, derrumbó los récords con su vídeo Wrecking Ball donde el vestuario no le dio problemas, pues optó por salir «desnudita» encima de una bola gigante.

Lea también: Presidente Hernández lamenta el fallecimiento de Sor María Rosa

Otra de las artistas que causa polémica en sus originales y candentes vídeos, es la rapera Cardi B, donde caminó completamente desnuda y sin nada de pena frente a la cámara para su tema musical ‘Press’. 

Pero el más reciente vídeo que ha dejado sorprendido a más de alguno, es el nuevo éxito musical del cantante Ozuna junto a Doja Cat, quien aparece mostrando sus curvas cubriéndose únicamente con diamantes.

La lista de cantantes que participan en esta «tendencia es infinita, y con el paso de los años podría seguir aumentando, pues muchos de ellos quieren estar al pie de la moda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario