Espectáculos Virales

Cantante Maynor MC se encuentra en delicado estado de salud

Cantante
cable color

El cantante hondureño, Maynor MC, se viralizó en redes sociales preocupando a sus seguidores luego de realizar una publicación donde dice estar en delicado estado de salud.

El artista de 29 años de edad compartió una historia en Instagram donde sale tendido en una camilla de hospital, con suero y con una mascarilla puesta.

Lea también: Poder Judicial anuncia solicitud de extradición y entrega de Martín Díaz a la justicia de EE. UU

Por ello, miles de sus seguidores le preguntaron por qué se encontraba en ese lugar y que le había ocurrido, temiendo que estuviese contagiado por el covid-19.

«Familia, les pido oración por mi persona, los que me conocen saben que no soy de hacer esto. Estoy muy mal de salud, gracias a Dios no es covid, pero muy probablemente me toque operación, así que les pido oración, por favor», publicó el cantante.

Lea también: Representante de Mesa Multisectorial anuncia suspensión de circulación por digito en Olancho

Luego de la aclaración, recibió el apoyo de sus fans a través de los comentarios, quienes expresaron muestras de apoyo y cariño para el interprete hondureño, aunque no brindó más detalles de su enfermedad.


Le puede interesar:


Retrasan sentencia contra el narcotraficante hondureño, Geovanny Fuentes

Aplazan la audiencia de sentencia en contra del narcotraficante hondureño, Geovanny Fuentes Ramírez, así lo notificó la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York.

El juez asignado al caso, Kevin Castel, emitió un comunicado donde confirma la postergación de la audiencia para el próximo 24 de junio, es decir dos días después de lo estipulado, ya que en un principio estaba agendada para el 22 de junio del presente año.

Es preciso recordar que luego de 9 días de juicio y dos deliberaciones del jurado, el hondureño, Geovanny Daniel Fuentes Ramírez, fue declarado culpable el 22 de marzo de 2021 por tres cargos de narcotráfico, uso de armas y artefactos explosivos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario