Coronavirus Nacionales Turismo

¿Cansado de estar en casa? |Conozca información importante sobre salvoconducto turístico

cable color

Las autoridades de Turismo brindaron información importante respecto a la reactivación de las actividades de este rubro en su primera fase.

A través de un comunicado, se notificó que las reservaciones de hotel, boletos o contratos de arrendamiento de vehículos funcionarán como salvoconducto turístico para poder desplazarse libremente.

Sin embargo, el salvoconducto deberá tener el nombre completo del portador, y en el caso de reservaciones o paquetes turísticos, tendrán que incluir los nombres de cada uno de los acompañantes.

Lea También:  RNP confirma que THALES GROUP será la empresa encargada de emisión de nueva tarjeta de identidad

De esta manera, podrá desplazarse hacia su destino final y de regreso en las fechas indicadas de ida y retorno en el boleto, check-in o checl-out en el caso de hoteles, fecha de retorno en paquetes o plazo de renta del vehículo, independientemente del día de circulación de la persona de acuerdo a su último dígito de identidad.

El permiso será valido para turistas nacionales o extranjeros en todo el territorio nacional.

Cabe mencionar, que los sector del turismo habilitados son: hoteles, parques nacionales, reservas naturales, Arrendadoras de vehículas, tour operadoras, agencias de viajes y empresas dedicadas a actividades de naturaleza y aventura.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario