Nacionales Sucesos

VÍDEO IMPACTANTE | Canoa se hunde con varios migrantes en un río de El Paraíso; al menos tres están desaparecidos

El Paraíso
dorada ice

Un momento impactante quedó registrado en un video cuando una canoa no pudo y cedió con 10 migrantes a bordo ante las embravecidas aguas de un río en el departamento de El Paraíso, oriente de Honduras.

Según información preliminar, la pequeña embarcación intentaba cruzar el río Guayambre en Santa María del Valle de Jamastrán en El Paraíso.

Lea También: “Cuña de alta presión” | Lluvias con actividad eléctrica en el territorio hondureño pronostica Cenaos

La grabación muestra cuando estaban navegando por el río con violento caudal, todos con la intención de llegar hasta el otro punto para continuar con su trayecto hacia el norte del continente.

Sin embargo, pese a que los migrantes a bordo luchaban por mantenerse flote, cuando estaban a mitad del camino, la canoa se hundió y varios ocupantes quedaron a la deriva del crecido cuerpo de agua.

Vídeo aquí:

[jwplayer NuvevLU1]
Video: Cortesía

Lea También: SIN RASTRO | Dos menores de edad desaparecen en la capital; fueron citados en un parque de Comayagüela

Entre el pánico del momento y el miedo creciente, comenzaron a nadar intentando no ser arrastrados por la corriente; siete de ellos lograron regresar a la orilla para ponerse a salvo del agua.

No obstante, se conoció que dos adultos y un menor de dos años de edad están desaparecidos, de los cuales se desconoce sus identidades y nacionalidades.

Una de las víctimas de este naufragio que logró volver, al darse cuenta que lo que había pasado, comenzó a clamar con angustia y desesperación, sin saber qué hacer para poder rescatar a los que no pudieron retornar y que aún no se sabe sobre su paradero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario