Deporte Internacional

«Canelo» Vs Chávez Jr. Una verdadera guerra civil

cable color

La pelea de los «millones» podrá ser disfrutada en nuestro país desde las 10:30 pm de este sábado.

Ambos pugilistas lograron el pesaje acordando hace unos meses atrás

Se vino la gran noche para el boxeo mexicano. Saul el «Canelo Álvarez se enfrenta a Julio César Chávez Jr. en el T mobile arena de las Las Vegas, Nevada. Ambos pugilistas vencieron la báscula con un peso de 165 lbs que fue lo pactado previamente por ambos entrenadores.

El ambiente es perfecto ya que en la zona ambos boxeadores son muy populares, en un inicio parecía que el tapatío tenía a la gente de su lado pero poco a poco se han ido dando cita más mexicanos que apoyaban al «Hijo de la leyenda» (Chavez Jr.).

Chávez Jr. busca devolver el estrellato al famoso apellido de su padre

«Canelo» luce como favorito, su preparación la realizó en el complejo llamado Big Bear en California. Su velocidad y movimientos serán claves para que el combate se alargue y desgaste a un Chávez que no se caracteriza por su buen rendimiento en los combates largos. El contragolpe es su mejor arma y los impactos al cuerpo de su rival serán importantes.

La pelea de los millones de dólares

Canelo se ha entrenado en mejores condiciones que Chávez Jr.

Esta pelea es una de la que más dinero moverá entre dos mexicanos. Según estadísticas en las casas de apuesta, dentro de esta pelea estarán en juego unos 107 millones de dólares. En términos deportivos no será la mejor pelea entre atletas aztecas, pero sí la más lucrativa financieramente.

Las  televisoras ya comienzan a beneficiarse de la histórica noche. El grupo televisa cobrará 650,000 pesos por 20 segundos comerciales durante la transmisión. Se presentaran un aproximado de 60 comerciales en TV Azteca y Televisa que registrará un monto de 2.6 millones de dólares a cada empresa. En otros datos financieros, las entradas ingresarán un total de 12 millones. Y lo que se espera en restaurantes y centros recreativos son aproximadamente unos 50 millones de dólares en consumo.

Las entradas están agotadas para esta verdadera guerra civil mexicana

Caliente conferencia de prensa

La última conferencia de prensa previa al combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. dejó sensaciones de una animadversión mutua, atizada principalmente por el deseo de ambos contendientes de convertirse en el rostro más representativo del boxeo mexicano.

Canelo’ Álvarez y Chávez Junior se medirán el sábado en la Arena de Las Vegas en una pelea de los pesos supermedianos que aunque no tiene títulos en juego, está considerada como la más importante del boxeo latinoamericano para 2017. Para Chávez Jr. ya es momento de dejar los señalamientos mutuos para concentrarse en la pelea, que calificaron como «guerra civil», tomando en cuenta la división que ha provocado entre la afición mexicana.

Lea También: A Lebron James le da tiempo hasta para una bebida

«Ahora es poco lo que se puede decir. Yo en lo personal me he preparado como nunca en mi carrera para enfrentar esta pelea. Estoy listo para ganar. Solo falta ponernos los guantes y subir al ring», declaró el hijo de la leyenda mexicana Julio César Chávez. Luego de construir una historia de antagonismo en los últimos años, ambos peleadores se ven las caras en un evento que podría superar el millón de ventas por PPV.

Chávez Jr. dice que ahora se ha entrenado mejor que otras ocasiones

‘Canelo’ Álvarez es manejado por la empresa Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya y Julio César Chávez Jr. ha vivido bajo la sombra de su padre, considerado el mejor pugilista en la historia de su país. en un tema que mantuvo a los periodistas muy pendientes es la pelea del fin de semana entre los hermanos de los dos boxeadores en Chihuahua, donde Omar Chávez derrotó por KO a Ramón ‘Inocente’ Álvarez, en lo que se denominó una Guerra de Apellidos.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario