Nacionales Politica

Candidatos presidenciales se preparan para la contienda electoral

cable color cable color

Este fin de semana los partidos políticos afinaron motores para iniciar de lleno con las campañas electorales de cara a las elecciones generales.

El norte, sur y oriente del país fueron las regiones donde los partidos políticos decidieron reunirse con sus simpatizantes que con consignas y banderas en alto proclamaron a sus candidatos como los próximos presidentes.

Lea También: “Vamos a devolver al pueblo todas las conquistas sociales que el Partido Nacional le ha quitado”: Yani Rosenthal

El Partido Nacional realizó una gran concentración en la ciudad Choluteca, dirigida por su presidenciable, el actual alcalde capitalino, Nasry Tito Asfura, que fue acompañado por el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, candidatos a diputados y cientos de nacionalistas que proclamaron su apoyo.

Por su parte, la candidata a la presidencia del país, por el Partido Libertad y Refundación, Xiomara Castro visitó su natal Olancho, respaldada por una multitudinaria caravana de ciudadanos de Guayape, que con orgullo flamearon las banderas de su institución política.

Lea También: A partir del lunes arranca la campaña electoral en Honduras

Mientras, Salvador Nasralla, con su equipo del Partido Salvador de Honduras, hizo una gira por varios municipios del departamento de Atlántida, donde pudo sentir el respaldo y apoyo de los hondureños que hasta salían de sus viviendas para saludarlo y garantizarle su voto.

Este lunes arrancó el período de propaganda política mismo que finalizará el próximo 22 de noviembre, durante este tiempo los candidatos presidenciales deberán convencer a los ciudadanos para que les den el voto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario