Nacionales Politica Titulares

Candidatos a elección popular del Partido Liberal ratifican su unidad

Partido Liberal
dorada ice

En un multitudinario encuentro desarrollado en la capital del país, miembros y simpatizantes del Partido Liberal ratificaron la unidad de su institución política.

En dicho encuentro estuvo presente el candidato a la presidencia y titular del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Yani Rosenthal, junto a su compañera de vida, Claudia de Rosenthal.

Lea También: ¡Al fin! | Consejo Nacional Electoral define posiciones en papeleta presidencial

La presencia de cada uno de los candidatos a diputados y alcaldes liberales consagran la unidad del partido rojo-blanco-rojo, ratificando su compromiso por trabajar por el bienestar del pueblo hondureño.

De la misma manera ratificaron que con el apoyo ya garantizado de la población hondureña serán capaces de derrotar en las urnas al Partido Nacional.

El candidato presidencial, Yani Rosenthal, expuso una presentación con importantes números de varias encuestas realizadas, demostrando que el 97% de los hondureños votantes no rechazan al partido liberal, y de igual manera, la mayoría no piensa volver a votar por el partido de gobierno.

Lea También:  Yani Rosenthal expone su preocupación a que las Zede se conviertan en territorio de extraditables

Explicó que para ganar se necesitan 1 millón 221 mil votos, que representa el 73 % de los votos alcanzados por los alcaldes en los últimos comicios generales, por lo que la unidad y lealtad a los alcaldes será pieza clave para consolidar el triunfo.

[jwplayer nFEKZCJ7]

 

“Nada me apartará de mi camino, porque lo que estoy haciendo lo estoy haciendo con convicción, porque nunca le he robado un peso a la población, porque amo a Honduras y a su pueblo es que estoy librando esta lucha”, dijo el mandatario.

A sus correligionarios les dijo que la misión es “prepararnos para librar la batalla decisiva para unir a nuestro partido y trabajar incansablemente para la victoria”.

Las banderas rojo-blanco-rojo fueron flameadas con orgullo cuando el presidenciable se comprometió a hacer que esa bandera nuevamente sea izada en la casa presidencial.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario