Honduras Decide 2021 Nacionales Politica

Candidato presidencial nacionalista, Nasry “Tito” Asfura, ejerció el sufragio en la Pedagógica

Tito Asfura
dorada ice

El candidato a la presidencia de la República por el Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura, llegó a votar a las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) en la capital.

Antes de ingresar a las aulas de la institución educativa para ejercer el sufragio, Asfura hizo un llamado a todos los hondureños para que se avoquen a las urnas.

“Es un deber de nosotros los hondureños, salga a ejercer el sufragio en tranquilidad y paz”, dijo el actual alcalde del municipio del Distrito Central.

Lea También: Presidenciable del Partido Libre, Xiomara Castro, ya votó en Catacamas, Olancho

“Papi” también habló sobre los demás aspirantes presidenciables a quienes llamó amigos y no oposición.

“No considero a nadie como oposición, son mis amigos todos y que sea la voluntad de Dios”, aseveró.

Por otra parte, mencionó que cree en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) y las empresas empleadas en este proceso comicial harán bien su trabajo.

Asimismo, aseguró que se debe respetar la voluntad del pueblo en las urnas y que será lo que decida la ciudadanía.

“Tranquilos y serenos. Debemos como caballeros aceptar los resultados, pero hasta que se cuente el último voto”, externó el presidenciable.

Lea También: CNE anuncia que miembros faltantes de la JRV tienen hasta las 12 del mediodía para integrarse

Finalizó reiterando que respetara lo que el pueblo decida decida en las urnas y que de su parte «solo quiere paz y tranquilidad, darle al país lo mejor».

Vive con nosotros el proceso electoral a través de la transmisión especial y completamente en vivo en el sitio de Once Noticias


Le puede interesar:


Hondureños hacen primeras denuncias relacionadas al proceso electoral

denuncias

Este domingo 28 de noviembre desde las 7:00 de la mañana iniciaron las elecciones generales de Honduras, y en el transcurso de las primeras tres horas ya existen denuncias relacionadas al proceso electoral.

En tal sentido, desde el amanecer varios ciudadanos informaron que el sitio web del Consejo Nacional Electoral (CNE) no respondía.

La molestia de cientos de votantes sobre este problema se da porque en dicha plataforma es donde cada hondureño consulta en que centro de votación le toca ejercer el sufragio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro