Sucesos

Candidato a la presidencia de Honduras sufre un asalto en bus de ruta

dorada ice

El aspirante presidencial fue víctima de los constantes robos que sufre la población hondureña en el transporte público

Un mal que le ha tocado padecer a la mayoría de hondureños que utiliza el transporte público en las principales ciudades del país, lamentablemente le ocurrió al precandidato del recién creado partido VAMOS, Eliseo Vallecillo.

Según la información, Vallecillo se transportaba en un bus interurbano que cubre la ruta de San Nicolás, Santa Bárbara, e iba a una reunión relacionada al movimiento político mencionado cuando fue atracado.

Lea También: Partidos minoritarios podrían aliarse con nacionalistas

El propio Vallecillo manifestó que un grupo de asaltantes con pistolas en mano se subieron a la unidad y despojaron de sus pertenencias a las personas que iban a bordo de la unidad.

Al precandidato le robaron una computadora portátil donde tenía información de los cuadros de su corriente política, sin embargo, de acuerdo a una entrevista que brindó a medios locales, se sentía agradecido por estar con vida.

El aspirante al ser consultado si había puesto la denuncia respectiva a la Policía, respondió que no, porque todos estos hechos quedan en la impunidad, a la vez criticó que se gastan millones en seguridad y más bien la inseguridad prolifera en el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario