Nacionales Sucesos

Candidato a alcalde de Libre herido de bala tras atentado en San Luis, Santa Bárbara

Libre
cable color cable color

El candidato a alcalde del municipio de San Luis, Santa Bárbara por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Rommel Rivera, resultó con una herida de bala luego de sufrir un atentado cuando se encontraba en el sector antes mencionado del occidente de Honduras.

De acuerdo con la información que se maneja, el aspirante a edil estaba este domingo (5.9.2021) en una pulpería junto a otra persona.

Lea También: Capturan a “pastor” asesino que se dedicaba a la predica para huir de las autoridades

Acto seguido y sin mediar palabra, un sujeto a bordo de una motocicleta le disparó en reiteradas ocasiones al político y a su acompañante.

Rivera sufrió una herida de bala en su pie derecho, mientras que el otro ciudadano terminó con un balazo en una de sus piernas.

Según testigos, el candidato a alcalde logró evadir algunos de los disparos hechos por el delincuente que atentó contra su vida.

Ambos hondureños perjudicados fueron trasladados hasta un centro hospitalario para recibir atención médica.

Denuncia previa

Momentos antes de ser victima del ataque, Rommel Rivera denunció mediante las redes sociales que había personas armadas cerca de las instalaciones de una institución estatal en San Luis, Santa Bárbara.

Asimismo, señaló que estos individuos estaban intimidando a integrantes del Partido Libre que permanecían en el lugar. Instantes después de la acusación del aspirante a edil, ocurrió el delito en su contra.

Lea También: Policía Nacional reporta seis detenidos y hallazgo de 11 manzanas de plantación de coca en Colón

Hasta el momento se desconoce la identidad del criminal, quien huyó con rumbo desconocido, y tampoco se sabe cuál podría ser el verdadero motivo del altercado.


Le puede interesar:


Autoridades extienden el toque de queda en todo Honduras

Toque de queda

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER) a través de la Policía Nacional determinó ampliar el toque de queda a nivel nacional para prevenir un aumento en los contagios de Covid-19.

Mediante un comunicado las autoridades notificaron que se extiende el toque de queda desde este lunes 6 de septiembre hasta el domingo 12 del mismo mes, entre las 10:00 p.m. y 5:00 a.m.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario