Deporte Internacional Espectáculos

Candente celebración de Shakira y Piqué luego del triunfo del Barcelona

cable color

«Que contraten enfermeras en los hospitales en 9 meses, porque hoy se va a hacer mucho el amor»

La cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué, Shakira, enloqueció como la mayoría de seguidores del FC Barcelona con la histórica remontada que el Barça logró ante el PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Shakira colgó en su cuenta oficial de Twitter e Instagram, un video celebrando la victoria de los blaugrana junto algunos acompañantes en el Camp Nou.

En el vídeo se le ve gritando enloquecida el calificativo «histórico» repetidas veces, una frase acorde a la hazaña que el equipo de su pareja logró ante el conjunto parisino.

Qué momento!!! Y qué bonito es el fútbol!!! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La pareja dará mucho de que hablar después de esta victoria ya que luego de la celebración de Shakira, su novio, el central azulgrana Piqué, comentó a los periodistas en la zona mixta: “hospitales de Barcelona, contraten más enfermeras, que hoy la gente va a hacer mucho el amor”, dijo.

Una remontada así “no se ha conseguido nunca en la historia, son palabras mayores”, afirmó Piqué. Ahora “a celebrarlo, pero con moderación, que todavía no hemos hecho nada. Seguimos vivos, pero queda un trayecto complicado”, advirtió.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario