Internacional

CANCÚN: enfurecido hombre ataca con ácido a niña indígena

dorada ice

Un video que se viralizó en los últimos días provocó la indignación y repudio de la opinión pública en México.

[jwplayer qtNAlSZn]

 

La acción deplorable habría tenido lugar en las afueras de una tienda en donde la niña yacía sentada en la acera como tomando un descanzo, lo que habrá causado la ira del hombre no identificado.

Según el relato de testigos del hecho, el hombre, al ver a la pequeña sentada en la parte exterior de la tienda 24 horas, ingresó a la misma para comprar una botella de ácido muriático.

Lea También: “Aún estoy viva. Seguiré adelante”, Miss Italiana, tras ataque con ácido

En las imágenes se puede observar cómo comienza a derramar el ácido, con la evidente intención de retirar a la niña del lugar, ante la acción agresiva del hombre la niña de forma rápida abandonó el lugar.

Cancún hombre atraca niña

También y dado que el desconocido continuó derramando el líquido, aún después que la infante había abandonado el lugar, da la impresión que se podría tratar del dueño de la tienda, molesto por la presencia de la menor; como a menudo sucede cuando las personas en situación de y en la calle, se ubican en determinados espacios públicos, que desde luego, no valida ningún tipo de violencia.

Pero en el caso de la niña del vídeo, se nota que es una persona que a penas toma un decanzo, quizá incluso recién llegad a la ciudad, porque la bolsa es la típica que la gente del área rural toma por maletas para llevar su ropa durante un viaje.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario