Espectáculos Virales

VIDEO| “A mí me gusta así”: “Romeo Catracho” estrena su primera canción en la que respondería a las críticas sobre su inglés

canción santy melendez
dorada ice

Santy Meléndez, mejor conocido como el “Romeo Catracho”, sorprende a sus seguidores con el estreno de su primera canción con todo y videoclip.

Su canción al ritmo del reggaetón tiene como título “Te Invito” y en el video que publicó en su cuenta oficial de YouTube, el cantante se muestra en diferentes escenarios.

Lea También: VIDEO | “Hasta de más habla español” | Romeo Catracho, te mostramos las pruebas cuando Santy estuvo en Calle 7

Meléndez en la mayoría de tomas está acompañado de una modelo y en algunas otras los colaboradores de la producción.  

“Te diré una cosa no digas que no: te invito a bailar, dime si quieres algo más”, dice el pegajoso estribillo.

 Mira el momento aquí:


Lea También: VIDEO | “Romeo catracho” decepciona en el escenario por no saberse la canción de su ídolo

El artista concluyó con una frase que podría ser una respuesta hacia las críticas sobre su inglés, mismas que recibió tras su presentación en el concierto de Romeo Santos en la capital.

You don’t like my english? (¿No te gusta mi inglés?), a mí me gusta así, finalizó.


Te puede interesar:


VIDEO | El “Romeo catracho” rompe el silencio tras su ridículo; “me dio miedo ver al king”

canción Romeo catracho

Luego de hacer el ridículo frente al Rey de la bachata, Santy Meléndez, el Romeo Catracho rompió el silencio en mediante un video de un usuario de TikTok.

El videoclip fue subido por una cuenta de nombre eyandelbpeybpque se acercó a “Romeo catracho” luego de su bochornosa actuación.

“Hacé de cuenta y caso de que eso se va a viralizar… esta es la primera entrevista que estoy haciendo después de ese gran oso… que pena va”.

Mira el video aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario