Nacionales Titulares

Cancillería adquirirá vuelos chárter para repatriar hondureños varados en España

dorada ice

La Cancillería anunció que han iniciado de adquisición de vuelos chárter, para la repatriación de cientos de hondureños que se encuentran varados en España.

En un comunicado emitido este día por la Cancillería, se explica que esta adquisición será mediante la contratación directa de los vuelos chárter, lo que permitirá que los compatriotas varados puedan regresar a Honduras.

Lea También:Colegio Médico de Honduras amenaza con retirarse si no se les dota con equipo de bioseguridad

Mañana lunes se publicará la invitación formal para que las empresas de vuelos puedan hacer sus ofertas, basadas en la Ley de contratación del Estado.

Las aerolíneas y agencias de viaje podrán manifestar su interés de participar en el proceso de contratación, al correo electrónico [email protected].

Lea También:GALERÍA: Habilitan centro de triaje en la UNICAH de la capital

El dinero destinado para el retorno de los hondureños, será a través de los fondos aprobado por el Congreso Nacional el pasado 10 de febrero.


También le puede interesar


Unos 100 mil contagios de COVID-19 hay en el país, manifiesta el científico Marco Tulio Medina

 El científico y exdecano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Marco Tulio Medina, manifestó que en el país circulan al menos unas 100 mil contagiados por el COVID-19. 

En ese sentido, explicó que de los más de 20 mil casos confirmados en el país podrían multiplicarse por cinco. 

Para el galeno, de acuerdo al análisis epidemiológicos presentados por las autoridades, se observa que la curva se está elevando fuertemente. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario