Deporte Nacional

Canal 11 y OnceNoticias.hn realizan histórica transmisión desde el Yankel Rosenthal

dorada ice

Luego de siete horas de trabajo y cinco de trasmisión, el equipo de R-Media cubrió cada detalle del campeonato que se adjudicó Marathon en la final del torneo Clausura 2017-2018.

César Rosenthal, presidente ejecutivo de R-Media reconoce el buen trabajo realizado en la gran final.

[jwplayer KZV5ZM7Y]

 

Sin lugar a dudas, la trasmisión del partido de la gran final del balompié hondureño entre Marathon y Motagua llenó las expectativas de los aficionados que no pudieron asistir al estadio Yankel Rosenthal.

El equipo de Canal 11 estuvo desde la cancha en la trasmisión del partido.

Los equipos de Canal 11 y Oncenoticias.hn estuvieron presente desde muy temprano con la mejor cobertura de todo lo que estaba ocurriendo dentro y fuera del terreno de las acciones.

Ismael Mondragon y Elvin Altamirano desde la cancha del Yankel Rosenthal.

La antesala fue dirigida por Marlón Mejía, quien estuvo acompañado por los expertos Ramón «Primitivo» Maradiga y el extécnico del Real España Mauro Reyes. La página digital Oncenoticias.hn realizó su debut en las finales del fútbol hondureño con el mejor ambiente en las afueras del Yankel Rosenthal y en los minutos antes del pitazo inicial.

Los hinchas de ambos clubes pudieron disfrutar de una antesala que inició al medio día y que cubrió cada detalle de las acciones del partido, gracias al buen trabajo de todo el equipo de producción.

Esta final marcó el debut de Oncenoticias en las finales del balompié hondureño.

César Rosenthal, presidente ejecutivo de la compañía R-Media estuvo presente en las instalaciones del Yankel Rosenthal y disfrutó con su familia la novena copa obtenida por el monstruo verde.

Lea También: 11 imágenes imperdibles que dejó la celebración de Marathon en SPS

«Hemos disfrutado con mi hijos, mi hermano. Fue una buena decisión realizar el partido en el Yankel Rosenthal y muy feliz con este campeonato», confesó el reconocido empresario.

Y además agradeció al equipo de trabajo por realizar una excelente trasmisión: «Felicidades a los Marathones, felicidades a los sampedranos y felicidades a todo Canal 11 por un excelente trabajo».

La faena culminó hasta altas horas de la noche, donde se dio cobertura a la celebración del conjunto verdolaga en un restaurante de San Pedro Sula y que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro