Nacionales

Hija de Juan Orlando Hernández crea un canal de Telegram para informar sobre caso de su padre

cable color

Luego de su extradición hacia los Estados Unidos, el expresidente Juan Orlando Hernández, permanece recluído en una cárcel de Manhattan, a pesar de ello sus familiares y amistades han demostrados su solidaridad y confianza hacia el, recientemente su hija anunció la creación de un chat privado para mantener informada a la población.

Según indicó la joven el canal fue creado en la red social Telegram, con el propósito de compartir el proceso del expresidente Juan Orlando Hernández.

Lea También:“Historia de ultratumba” | Mujer revive de camino a su entierro

Daniela Hernández, es el nombre de la joven, quien comunicó la información a través de su cuenta Twitter.

«Hola, quiero invitar a los creen en la inocencia de mi papá que se unan a mi canal de Telegram, estaré compartiendo con ustedes sobre el proceso de mi padre y familia. ¡Gracias por el apoyo!», escribió en la publicación.

 

Cabe destacar que a pesar de las acusacsiones realizadas en contra del expresidente Hernádez, su familia confía en su inocencia.

Muestra de ello es las diversas ocasiones en que se desplazaron hasta las instalaciones donde se encontraba detenido el exmandatario y realizaron cadenas de oración.


Quizá le interesa

DESFALCO DEL IHSS: Encuentran culpables a dos ex miembros de la junta directiva; aprobaron proyecto sin visitar intalaciones

Un Tribunal de Sentencia en materia de Corrupción por unanimidad de votos, encontró culpables a dos ex miembros de la Junta Directiva del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), por el delito continuado de violación a los deberes de los funcionarios en perjuicio de la administración pública.

Los culpables por dicho delito, y ex miembros del IHSSCarlos Montes Rodríguez y Armando Villatoro quienes permanecerán en prisión preventiva hasta que la sentencia alcance firmeza.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario