Alianza Informativa Latinoamericana Internacional Uncategorized

Canal 11 y la Alianza Informativa Latinoamericana se suman a la campaña quédate en casa

dorada ice

Como medios socialmente responsables, los canales que conforman la gran Alianza Informativa Latinoamericana se suman a la campaña quédate en casa.

La gran Alianza Informativa Latinoamericana, de la cual forma parte Canal 11, le ofrece mantenerlo informado sobre las incidencias del Coronavirus en la región.

Un equipo de prensa a la orden de la población se desplaza por cada país de América Latina para actualizarlo minuto a minuto.

Lea También:Honduras felicita a Luis Almagro por su reelección en la OEA

Víedos Aquí

[jwplayer e0Q36kZV]

 

Lea También:Personas con este tipo de sangre son más vulnerables al COVID-19

Con concejos de cómo prevenir esta temida enfermedad, la alianza informativa busca generar conciencia y de esta forma cortar la cadena de propagación del Coronavirus.

Se parte de la gran alianza informativa, quédate en casa.


También le puede interesar


Luis Almagro seguirá en la OEA por cinco años más

Con un amplio margen de diferencia, el actual secretario general de la Organización Estados Americanos (OEA) ganó las elecciones en las que enfrentaba a la ex canciller ecuatoriana, María Fernandez Espinoza, por lo que seguirá al frente del organismo durante cinco años más.

A través de su cuenta de Twitter, la OEA informó que Luis Almagro triunfó en los comicios, pues recibió el respaldo de 23 de los 34 miembros activos de la organización.

Mientras tanto, la ecuatoriana tuvo solo el apoyo de 10 países, a raíz de que Cuba, pese a que es parte del ente, no participa en las decisiones del mismo desde 1962.

De esta manera, Almagro estará presidiendo el ente para el periodo 2020-2025.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro