Nacionales Televisión Titulares

CANAL 11 y Encuestadora LE VOTE brindarán resultados preliminares en tiempo real durante elecciones internas

Encuestadora
cable color

Este próximo 14 de marzo Honduras vivirá una fiesta democrática sin precedentes, y como siempre se ha caracterizado, Canal 11 realizará una cobertura completa del proceso.

Durante estos comicios, con el apoyo de la Encuestadora LE VOTE, Canal 11 brindará los resultados preliminares en tiempo real de la votación presidencial.

Un numeroso y preparado equipo de encuestadores serán desplegados en los centros de votación de 16 departamentos del país, recopilando a boca de urna la decisión trascendental de los hondureños.

Además de brindar la elección ciudadana, se detallará un perfil demográfico de los votantes.

Luego del trabajo de campo y recopilar los datos, LE VOTE, con más de dos décadas de experiencia, proyectará de manera EXCLUSIVA un ganador preliminar a través de las pantallas de Canal 11.

El representante de LE VOTE, Ricardo Romero, explicó que, “siempre hemos acertado; el votante no miente al encuestador y le dice con orgullo por quién voto, además, hemos tenido el cuidado de seleccionar una muestra científica”.

Durante los últimos períodos electorales Canal 11 se ha caracterizado por proporcionar resultados acertados gracias a las encuestas de boca de urna.

Usted podrá seguir cada detalle del proceso electoral a través de las pantallas de Canal 11, en una transmisión especial que arranca desde las 5:30 de la mañana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario