Espectáculos

CANAL 11 te lleva al pre estreno de SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

estreno spider man lejos de casa
dorada ice

Este martes 2 de julio Canal 11 junto a sus colaboradores, clientes y ganadores de las redes sociales disfrutarán del estreno de Spider-Man: lejos de casa.

  Tráiler Spiderman

[jwplayer N392o42t]

 

Lea También: Con lencería transparente Noelia busca atraer suscriptores para su video sexual

Mientras que la primera interpretación en solitario de Tom Holland como Spider-Man nos presentó al icono que hace acrobacias con sus telarañas, en el entorno familiar de la ciudad de Nueva York, ahora la muy esperada secuela ocurrirá en el mundo entero.

—Esto es mucho más importante —dice Holland, quien parece como si apenas hubiera sudado a pesar de haber pasado la mañana atado a un arnés y saltando a través del parque de control de Leavesden Studios, a una hora al norte de Londres, y en la base de la épica nueva aventura de Sony Pictures, Spider-Man: Lejos de casa—.

estreno spider man lejos de casa

Lea También: Salvador Nasralla dejaría la conducción de famoso programa de televisión

Mientras que el joven superhéroe tuvo un «perfil bajo» en Spider-Man: De regreso a casa, la secuela, según Holland, pone al personaje en el centro de atención como nunca antes: «El guion presentó esta película a gran escala, pero también fue un placer leer algo que sorprenderá al público».

estreno spider man lejos de casa

Producida por Kevin Feige y Amy Pascal, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y dirigida nuevamente por el enormemente talentoso Jon Watts, la trama girará entre México, Venecia, los Alpes, Praga, Berlín y los Países Bajos, antes de culminar en Londres.

estreno spider man lejos de casa

Lea También: VIDEO: “ETERNAMENTE” nueva producción turca llega a CANAL 11

También hay un nuevo look para Spider-Man. Bajo el cuidado de la división clandestina de súper espías de Nick Fury (que ha evolucionado a partir de los restos de SHIELD), existe lo que Tom Holland llama su «traje de sigilo».

Es negro azabache de la cabeza a los pies con gogles de araña abatibles, y presenta un enfoque radicalmente nuevo para el personaje. Esta será la primera vez en la historia de Spider-Man en la pantalla en que se le verá sin sus colores rojo y azul característicos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro