Espectáculos

Canal 11 te invita al primer picnic para apoyar la educación de las niñas hondureñas

picnic educacion
cable color

Canal 11 siempre en apoyo a la niñez,  se unen como patrocinador para el primer gran picnic de Plan Internacional Honduras, en pro de las niñas hondureñas puedan tener acceso a la educación.

Plan Internacional Honduras realizará su primer picnic para recaudar fondos y beneficiar a una gran cantidad de niñas en Honduras que no cuentan con los recursos necesarios para poder estudiar.

El picnic se llevará a cabo este domingo 22 de septiembre, a partir de las 11:00 am hasta las 4:00 pm, en el monumento Cristo del Picacho.

Vos podes poner tu granito de arena y dar tu ayudar a construir el Honduras. La donación es de Lps. 500 por adulto y Lps. 250 para los niños.

Lea También: (GALERIA) ¡DESBORDANDO ELEGANCIA! Presentadores de CANAL 11 engalanan trasmisión de Fiestas Patrias

Los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, estatuismos, deliciosa comida, shows de baile, arte en vivo, juegos para pequeños y grandes, y muchas sorpresas más.

Dato interesante:

Estadísticas arrojan que medio millón de niñas hondureñas no lograron ingresar a la escuela en 2019, Plan Honduras busca recaudar fondos para poder ayudar a todas las niñas que se pueda y brindarles la oportunidad de tener educación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario