Nacionales Salud

Canal 11 listo para apoyar al hospital psiquiátrico San Juan de Dios

dorada ice

“Viviendo Sanamente” es la actividad que se proyecta para recaudar fondos y ayudar a las personas de escasos recursos económicos del país.

Más leído:En el día mundial contra el cáncer de mama: “cuidado con tus palabras de apoyo”

Este centro asistencial ubicado en la zona norte, trabaja en red con los demás hospitales psiquiátricos del país.

Es el primer hospital psiquiátrico de la zona norte del país y su mayor servicio es atención a los trastornos neurológicos, bipolar, esquizofrenia y delirantes donde se brinda atención especializada, en niños, adolescentes y adultos.

Los retos es brindar condiciones de acceso de transporte al usuario, mediante la adquisición de unidades de transportes, mejorar las condiciones físicas del área de hospitalización y seguir dando los servicios con calidad y calidez.

Es por ello, que La dama Elena Larios, amiga de la orden hospitalaria San Juan de Dios, pide su solidaridad para que asista a un evento único en Honduras llamado Viviendo Sanamente, que se desarrollará en Expocentro, San Pedro Sula, el sábado 3 de noviembre del presente año.

Elena Larios, habla del amor hacia su trabajo en el hospital San Juan de Dios.

[jwplayer xpacZEXf]

 

Yosy Finol, ex miss Venezuela ahora Healthy Chef Internacional.

Costo entrada Adultos: 200 lempiras

Costo entrada Niños: 50 lempiras

Costo conferencia Yosy Finol: 1,500 lempiras

Dato:

-Fundada el 7 de enero de 2008.

El 15 de febrero del 2016 se firmó el convenio entre la Secretaría de Salud y la fundación Orden hospitalaria de San Juan de Dios con el objetivo de mejorar los servicios de salud a pacientes referidos que adolecen de trastornos mentales y de comportamiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario