Nacionales Titulares

Canal 11 impulsa potente campaña “Niñas con igualdad” en Honduras

cable color cable color

El objetivo es que una niña o mujer joven desarrolle su potencial para estar en ambientes protectores, libres de violencia y maltrato, donde tenga oportunidades de trabajar.

Canción oficial de Plan International Honduras, «Una Sonrisa» cantada por artistas Nacionales de Honduras. Genesis Verde, Luis Bustillo, Victor Reyes, Joan Ferrari y Jorge García.

[jwplayer irVtPw5X]

 

El  lanzamiento de la campaña “Niñas con Igualdad”, la cual  busca asegurar que cada niña y mujer pueda decidir sobre su propia vida, se lanzó por el Día Internacional de la Niña que se conmemora este jueves 11 de octubre 2018.

Lea También:“MADRE NO SOLO HAY UNA”: todo lo que debe saber de la telenovela turca

El propósito de la campaña es que las niñas tengan derechos y oportunidades iguales a las de los hombres, para que pueda desarrollar su pleno potencial además de  ocupar las mismas posiciones y espacios en la sociedad.

Carlos Costly se suma a la campaña #NoAlMaltratoInfantil
Helena Álvarez y Gabriela Ordóñez, presentadoras de Canal 11 se sumaron a la campaña

Canal 11 con mucho orgullo es pionero en la categoría de medios de comunicación en apoyar el lanzamiento global de la campaña de Plan Internacional Honduras, identificándonos con los Hashtags: #IgualdadDeGenero #NiñasAlPoder #NoAlMaltratoInfantil..

Adda Molina gerente general de R-Media,  forma parte del Consejo asesor para impulsar esta importante iniciativa  junto a Belinda Portillo directora de Plan Internacional en Honduras,  Aline Flores, Mey Hung, Mario Suazo y José Quan.

 “Queremos hacer realidad que las niñas tengan mayores oportunidades, para que las voces de estas menores sean tomadas en cuenta en las agendas públicas, ver más mujeres en posiciones de poder en el sector gubernamental, privado y político, porque podríamos llegará a tener una mujer presidenta”, detalló Portillo la titular de Plan Internacional en Honduras.

Adda Molina explicó que el listón azul, significa el compromiso en pro de defender a nuestros niños y niñas con nuestra campaña #NoAlMaltratoInfantil, es por ello, que Canal 11 toma la iniciativa y se proyecta con la novela ¡Madre no solo hay una!  que evidencia esta realidad y desde su primer día del lanzamiento ha tenido éxito en todo el país.

Presentadoras de Canal 11

Es importante mencionar que usted a través de las redes sociales puede compartir su imagen con la marca de igualdad en color azul en su rostro acompañada con los hashtags;  #NiñasConIgualdad, #NiñasAlPoder, #NoAlMaltratoInfantil

Más leído:(FOTOS) HÉROES SIN CAPA: Los sueños frustrados de miles de niños en Honduras

Datos:

El 19 de diciembre de 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Resolución 66/170 en la que declaraba el 11 de octubre como el Día Internacional de la Niña, con el objetivo de reconocer los derechos de las niñas y los problemas excepcionales que las niñas confrontan en todo el mundo.

Todos los días, las niñas hacen frente a la discriminación y la violencia en todo el mundo. El Día Internacional de la Niña centra la atención en la necesidad de abordar los desafíos que enfrentan las niñas y promover su empoderamiento y el cumplimiento de sus derechos humanos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro