Televisión Titulares

EXCLUSIVA: Canal 11 estrena HOY “MADRE NO SOLO HAY UNA”

Madre no hay una sola

No se pierda el GRAN ESTRENO de “Madre no solo hay una” a las 8:00 pm, una novela que nos hará conciencia de los derechos del niño y el maltrato infantil.

“Madre no solo hay una”

 

Nuestra programación, redes sociales, presentadores, reporteros y colaboradores, serán ventana para que todos los hondureños denuncien cualquier tipo abuso infantil.

Canal 11 como empresa social mente responsable facilitara el contacto de las autoridades correspondientes para que puedan avocarse y denunciar abusos infantiles.

GRAN ESTRENO de “Madre no hay solo una”

 

“Hoy ocho de octubre, a las ocho de la noche es el gran estreno de “Madre no hay una sola”.

  Más leído: (Fotos) HÉROES SIN CAPA- Los sueños frustrados de miles de niños en Honduras

Hace unos días se llevó a cabo el lanzamiento de la iniciativa sobre los derechos de la niñez en Honduras en torno a la tele serie turca “Madre no solo hay una”.

“Madre no solo hay una”, es la tele serie turca más exitosa del último tiempo gracias a diversos factores, entre los que destacan el drama que vive la pequeña Melek luego de sufrir el rechazo de su madre biológica y ser adoptada por Zeynep.

Es por esto que Canal 11, en el marco del estreno de dicha teleserie, inaugura la iniciativa sobre los derechos de la niñez en Honduras y promueve la etiqueta #FinAlMaltrato.

FOTOS

Madre no hay una sola

Cortesía / Canal 11Madre no hay una sola

Cortesía / Canal 11

“En el grupo R-Media, estamos comprometidos en brindar productos y servicios de alta calidad, a su vez promover mensajes positivos para Honduras y el mundo”.

Madre no hay una sola
Cortesía / Canal 11
Madre no hay una sola
Cortesía / Canal 11

Canal 11 sellará la pantalla con un listón azul, símbolo prevención sobre el abuso infantil.

Lea También: CANAL 11 trae al maestro Armando Manzanero y Mocedades ¡EN CONCIERTO!

Usted también puede marcar la diferencia, usando en sus redes sociales el hashtag  #NoAlMaltratoInfantil

“Madre no solo hay una” nos hará tomar conciencia sobre los derechos de los niños y cómo prevenir que sean víctimas del abuso emocional y físico.

Canal 11 y Once Noticias invita a sus seguidores a no poderse ningún capítulo de esta poderosa historia. Es responsabilidad de todos, entender y contribuir de alguna manera para ponerle #NoAlMaltratoInfantil.

¡Las mejores novelas las vives con nosotros!

 

Publicidad

Agréganos a Whatsapp