Televisión Titulares

CANAL 11 CUMPLE 22 AÑOS: La historia de un aniversario que nos proyecta como los mejores de la industria televisiva

cable color cable color

Se trata de una historia para nada común, pues es el nacimiento del medio de comunicación que vino a romper paradigmas y se atrevió a enfrentar a los que hasta en ese momento asomaban como gigantes de la televisión.

Fue el 5 de noviembre de 1996 cuando una nueva, innovadora y prometedora señal televisiva surcaba el espacio hondureño, captando de inmediato la atención de un público ávido por disfrutar de realizaciones hondureñas con calidad. Y eso fue lo que Canal 11 entregó desde el principio.

Canal 11 cumple 22 años

Fue hace 22 años que se rompieron esquemas tradicionales, llevando la información precisa y exacta de los acontecimientos nacionales y fuera de las fronteras; yendo hasta donde la noticia lo exigía, para traer al auditorio las historia en la viva voz de los protagonistas. Los noticiarios de Canal 11 informan con la inmediatez y balance periodístico; es el único medio hondureño que forma parte de la Alianza Informativa Latinoamericana.

Canal 11 cumple 22 años

 

Durante estos 22 años, Canal 11 ha narrado con toda propiedad los momentos más apasionantes de la realidad hondureña, trajo historias que enamoraron el alma de millares de televidentes, con propuestas televisivas de reconocida calidad productiva internacional.

Lea También: Resumen vídeo gráfico del recorrido profesional de  Canal 11 en 22 años de labores.

[jwplayer pyiTe4P9]

 

Las telenovelas de Canal 11 cautivan con las tramas más apasionantes, los personajes más complejos y los títulos más memorables de mayor diversidad. En las franjas de películas, destacadas realizaciones cinematográficas, con renombrados elencos artísticos han entretenido a la distinguida teleaudiencia.

Canal 11 cumple 22 años

La fuerza de la señal de Canal 11 permitió allanar el camino para que tras de su estela, otros pudieran aparecer “democratizando” en sentido estricto, el derecho de la población a informarse y distraerse, como también el de quienes deseaban invertir en el campo de las comunicaciones; pero que fue hasta que la señal de Canal 11 rompió ese “hielo”, que los demás pudieron aparecer.

Canal 11 cumple 22 años
Gustavo Vallecillo y las modelos de «A Toda Máquina».

Así es que en este 22 aniversario hay mucho por qué celebrar. Entre los haberes productivos de Canal 11 recordamos un programa que rompió todos los estereotipos vigentes; “A TODA MÁQUINA”, originalmente pensado hacia un target juvenil, conquistó en buena lid la simpatía de los adultos, formando parte hoy del grato recuerdo de dos generaciones.

Canal 11 cumple 22 años

Finalizado el ciclo de este programa, le sucedió otra creación que superó con creces las expectativas pautadas con mérito propio. “CALLE SIETE”, esta nueva producción llegó impregnada con un alto contenido competitivo, en donde muchas personas comunes con habilidades poco comunes, pudieron ponerlas a prueba frente a similares competidores, ante una enorme ventana de televidentes ansiosos que se les ofreciera algo distinto. Todo eso es logro de Canal 11.

Canal 11 cumple 22 años

Y como para no perder el ritmo en la creatividad productiva, Canal 11 ahora ofrece el reality show que ha puesto a cantar a toda Honduras, “En La Ducha”, un espacio en donde los participantes además de poner a prueba sus habilidades como cantantes, también se pueden hace acreedores a un sorpresivo ‘duchazo’, y ganarse excelentes premios; todo con el empuje anímico del público presente. Es así como en contenidos multitarget somos pioneros en adaptar formatos internacionales, manteniendo la calidad e innovación.

Canal 11 cumple 22 años

Canal 11 forma parte del Grupo R-MEDIA, que también incluye las nuevas tecnologías, con las plataformas digitales entre ellas Oncenoticias.hn, que ha revolucionado la manera de informarse.

Nuestras redes sociales alcanzan los más altos estándares de calidad, somos los pioneros en destacar, comunicar y alcanzar los diferentes tipos de audiencia, ofertando una variedad de servicios y contenidos que revolucionan e impactan.

Canal 11 cumple 22 años

Hoy los equipos técnicos, periodísticos, artísticos y administrativos, bajo la guía gerencial de la licenciada, Adda Molina, continúan con mayor ímpetu para ofrecer lo mejor en sus entregas de talentosas creaciones en sus diversos géneros productivos, con innovadora programación y eficiente entrega; le invitamos a que continúe siendo parte de quienes VIVEN CON NOSOTROS, e integran la alegre gran familia de Canal 11, La Señal de la Nación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario