Espectáculos

(VIDEO) Canal 11 celebra junto a Korpus Life su 20 aniversario

korpus life aniversario
dorada ice

Korpus Life Medical Spa and Wellness celebró su 20 aniversario. El primer SPA de San Pedro Sula consintió a todos sus clientes en una tarde agradable con expertos en diferentes temas de salud y bienestar.

Lanzamiento Korpus Life

[jwplayer ouqWAZfb]

 

Lea También: VIDEO: “ETERNAMENTE” nueva producción turca llega a CANAL 11

Enfocados en Atletas de alto rendimiento y deportistas, Korpus relanzó sus servicios corporales y un novedoso método de recuperación.

María Teresa Panting, Gerente General, aseguró que el comienzo de Korpus fue como día de SPA y con el tiempo fueron progresando hasta ser lo que son hoy; un Medical Spa.

«Después de este proceso llegamos a sacar el concepto de bienestar total y fue como nos convertimos en Korpus hace aproximadamente 4 o 5 años” puntualizó Panting.

Para celebrar su aniversario, Korpus brindó una interesante tarde llena de especialistas con charlas muy importantes para los atletas.

Entre los expositores invitados se encontraban: María Elena Sabillón (Guía Holística), Stephanie Bogran (Blendor Tea)  y María Teresa Panting (Korpus).

Korpus también lanzó en su aniversario un nuevo servicio llamado “La terapia de contraste” que consiste en la combinación frío-calor, que promete acelerar la recuperación de los atletas después del ejercicio.

Con “La terapia de contraste”, Korpus se convierte en el primer SPA, que implementa este novedoso procedimiento, efectivo para deportistas y clientes en general.

Korpus cuenta también con programas corporativos, para mujeres embarazadas, programas deportivos, servicios para el cuidado de la piel, masajes, corporales, masajes deportivo, drenaje linfático, entre otras excelentes opciones.

Korpus Life 23 Ave. 3 Calle SO Bo. Rio de Piedras, San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro